martes, 1 de octubre de 2013

 ROBERT PATTISON:
De morena a rubia... ¡y tiro porque me toca! Parece que a pesar de la timidez que caracteriza a Robert Pattinson, el actor británico no para de ir 'de flor en flor' en busca del verdadero amor. Su última 'víctima' es Dylan Penn, la hija del reconocido y galardonado actor y director estadounidense Sean Penn.
Según informa el portal 'Entertainmentwise', Robert y Dylan estuvieron de cena y posteriormente acudieron juntos de fiesta a un conocido club nocturno en la ciudad de Los Ángeles, donde ambos compartieron alguna que otra copa de más entre miraditas y carantoñas. "Estuvieron muy coquetos. Había mucho nivel de comodidad, podrías decir perfectamente que ya habían salido antes", confesaba una persona que los vió juntos durante la party.
Pero esto no acaba aquí: la fiesta continuó en otro lugar antes de terminar en casa de Rob. "Fueron a su cocina, ambos se abrazaron, la besó en el cuello y en todo momento hablaban de forma cariñosa. Estaba claro que habían estado juntos antes", declaraba la misma fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario